domingo, 18 de julio de 2010

Güelcom chu mai laif

Dada la enorme pereza que me da actualizar el anterior blog, que la inmensa mayoría de los blogs de manga me infunden terror, espanto y pavor a partes iguales y que, a pesar de todo, quiero seguir escribiendo, me veo en la obligación de empezar todo de nuevo para tener algo de motivación. Espero que dure.

Bueno, al contrario que el anterior blog que era principalmente de manganime y videojuegos, aquí la mayor parte de las entradas estarán dedicadas al cine, una de mis aficiones más prioritarias. Eso no significa que todo lo anterior vaya a desaparecer ni mucho menos, pero tendrá muchísima menos presencia que las reseñas cinematográficas.

Como siempre, cualquier cosa que sea objeto de análisis tendrá una puntuación entre 1y 10, ambos inclusive, tal que así:

1-EL MAL ABSOLUTO
2-EL HIJO DE BELCEBÚ
3-CALÍGULA
4-HAIL YO MISMO

Ya en serio, olvidaos de todo a lo que le ponga menos de un 5, por favor.

5-Pasable
6-Bien
7-Muy bien
8-Genial
9-Magistral
10-LA ABSOLUTA PERFECCIÓN (hay unas cuantas películas y alguna que otra serie a las que gustosamente se lo concederé. Sí, yo también doy dieces. Soy exigente pero tampoco en exceso)

Las notas irán siempre en función de lo que haya disfrutado con la película/juego/cómic/libro de turno, independientemente de la calidad objetiva del mismo. No soy un crítico de cine (Dios me libre), sino un simple espectador que quiere compartir con los internautas aquellas películas que llenan su tiempo libre, ni más ni menos.

Espero que me acompañéis en esta nueva "aventura" y por supuesto que disfrutéis con mis escritos. Sé que con este enfoque no tendré ni la mitad de visitas que antes, pero bueno, con que haya alguien que me lea y que tenga el detalle de comentarme me daré por satisfecho.

Saludos y...¡comencemos!

P.D. Sobra decir que si usted, querido y nunca bien agradecido visitante, espera encontrar aquí obras maestras de la talla de Crepúsculo, Percy Jackson o la última de Miley Cirus o los Jonas esos hará mejor en cambiar de canal. Las cosas son asín y asín son las cosas.

7 comentarios:

  1. Te sigo por aquí también, a ver qué nos cuentas. Que por cierto, sí que me gustaría que reseñaras esas "obras de arte" que dices. Tú te reirías haciéndolas y yo, leyéndolas =D Vamos, solo una sugerencia. Ánimo con el nuevo blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Esperando tus reseñas cinéfilas desde ya :)

    pero tampoco mates el antiguo blog, que tus reseñas sobre aquellos temas siempre son muy instructivas

    ResponderEliminar
  3. Actualizas y a lo grande, creando blog nuevo XDD

    Espero ver esas reseñas cinéfilas, a mi también me encanta el cine, así que tengo curiosidad por saber cuáles son las privilegiadas a las que has dado un diez.

    ResponderEliminar
  4. Aquí se presenta otro más de tus lectores, espero que en este blog nos deleites con críticas reseñas a la altura de las del anterior. Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Vaya, nuevo blog al que seguir, esperamos entonces las reseñas de peliculas y series pero espero que no te olvides de los videojuegos.

    Un saludo Kururin ^^

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo también tendría que ir actualizando el blog.

    ResponderEliminar
  7. HOla viejo compañero! aunque tarde, veo ahora tu nuevo blog! Suerte en esta andadura. De moment, y siguiendo tus consejos, ya me estoy bajando My Sassy Girl.

    Y por cietrto, qué razón tienes, cómo se pueden hacer truñacos del tamaño trolebús como percy Jackson, ¡Jesús!

    ResponderEliminar