miércoles, 9 de marzo de 2011

Oigan, que sigo comprando

Aunque mucho menos. El manga me la suda cada día más y más.

En fin, todo esto desde enero, por cortesía de mis colegas las rebajas:

-Bone #3 al #9 (caput)
-Mobile Suit Gundam: The origin #19 (debo ser el único que la compra...)
-Dr. Slump #7 al #9
-DVD Los sueños de Akira Kurosawa
-DVD El juicio de Nuremberg
-DVD Primera plana
-DVD Toro salvaje
-DVD Un hombre para la eternidad
-DVD Lock & Stock
-DVD Un toque de distinción
-DVD Ni uno menos
-DVD Duelo en la alta sierra
-DVD Malditos Bastardos
-DVD Matar a un ruiseñor (vaya puta basura de edición)
-DVD La huida
-DVD El cuchillo en el agua
-DVD Irma la dulce
-DVD Perros de paja
-DVD El pianista
-DVD Delitos y faltas
-DVD El tren
-DVD La última noche de Boris Grushenko
-DVD Lenny
-DVD La balada de Cable Hogue
-DVD La hija de Ryan

Curioso, en los últimos 3 años sólo había comprado unas 7 u 8 películas y tenía en total 21. Ahora he perdido el norte y me he agenciao 22 de golpe XD. Lo mejor es lo barato que ha salido, algunas en las rebajas de internet con un 30% y otras en un videoclub en oferta a más de la mitad de precio. Vamos, que han costado mucho más los tebeos que todas las pelis juntas.

6 comentarios:

  1. No hombre, no. Espero que caiga alguna reseña de manga pronto. ¡Eran buenas!

    ¡Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por casualidad es usted Jesús Espí, de Entomoblog?

    ResponderEliminar
  3. No, soy Chule. Pero comentando desde otra cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Si te digo que estamos en situaciones parecidas, me creerías? Estoy heciéndome una metroretrospectiva de cine fantástico desde 1895 hasta la actualidad, y me he parado en el año 60 para volver a empezar. Ahora estoy viendo El Hombre de Las Figuras de Cera, expresionismo alemán, 1924, con Emil Jannings, Conrad Veidt, Werner Krauss (el Dr. Caligari) y el que sería gran director William Dieterle...

    ResponderEliminar
  5. Wowo, pues ésa no me sonaba. Con Emil Jannings he visto El Último, de Murnau. No es cine fantástico, pero si no lo has hecho ya "M, el vampiro de Düsseldorf" es absolutamente imprescindible. Junto a Metrópolis, las dos obras cumbre del expresionismo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal esa lista de pelis y lo triste es que solo he visto Lock & Stock, Malditos Bastardos,Matar a un ruiseñor y La huida.

    Respecto al manga te entiendo, aparte de One Piece poco más me motiva, aunque compro bastante yanki pero yo siempre he sido muy de superheroes.

    ResponderEliminar